Thursday, September 17, 2009

Cuanta injusticia


Se hacen llamar potencia mundial, já! Se creen tanto... Se hacen llamar un país de oportunidades... pero eso para quienes no los conocen, para quienes ven el cuadro desde afuera, para quienes creen lo que las apariencias dejan ver; para quienes han podido vivir la experiencia de cerca y piensan solidariamente y no sólo en sí mismos, se pueden dar cuenta de la clase de entes que son, no es de personas decentes y caritativas aprovecharse la pobreza de países hermanos para explotar sus recursos y aprovecharse de su baja inteligencia para hacer tratos injustos ¡NO! Esa clase de cosas son para gente sin escrúpulos, lo peor es cuando botan de su país amado al resto de personas... como si valieran menos por ser extranjeros, como si sus ojos o su pelo representará una tonta clase de distinción real... la realeza tiene normas morales que sus leyes ilegales no pueden abarcar.

Viven engañados... tantas personas viven engañadas por ustedes, por sus falsos está bien, sus ridículos yo sé y su falso amor por el prójimo... que poca conciencia, es innadmisible pensar su manera de mentir ¡Tan basta! Han llegado a un punto tal de falsedad que ustedes mismos han llegado ha creerse su farsa y enorgullecerse de sí mismos, pero quiero saber ¿Cómo se siente? Llegar a casa... y saber que han dado muerte a tantos inocentes por sus ambiciones de riqueza, saber que han hecho contratos con países que no sabían que se llevaban más de la cuenta según lo establecido, saber que promueven el odio por sus hermanos emigrantes por el simple hecho de no ser de su patria... Yo quisiera saber, como viven con eso dentro de ustedes... ¿Cómo pueden dormir tras lo que hacen? Sin duda, Inhumanos.

Es cuestión de calidad humana, lo entiendo, tantos años absortos en esa clase de vida les ha hecho olvidar el verdadero fin de la existencia humana... el mensaje de AMOR, que debemos profesar unos a otros y se han ido hundiendo poco a poco en su absurda abaricia, pero algún día el dinero no comprará su tranquilidad y sus paisajes de paz, es entonces cuando tendrán que aprender a vivir y compartir, tendrán que aprender a ser justos y buscar la equitatividad y es cuando HERMANOS MÍOS, aprenderán a Amar y Agradecer, lo que antes Abusaron.



No comments:

Post a Comment

Sentimientos