Monday, April 19, 2010

Hoy escribo para ella.

Hoy escribo para ti...¿Qué tal se siente? Saber que eres tan importante para mí...como para dedicarte mis palabras de amargura. Debes sentirte triunfal, saber que te tomo tanto en cuenta... Después de todo, no soy más que un cuento para ti... Soy la Angélica de tu ensayo, ¿Y tú quién eres? Debes ser Vavy, desde tu punto de vista... pero desde el mío, Angélica eres tú. 
Se supone que me conoces, o por lo menos eso Pensé yo ¡Que ingenua! Pensar que alguien como tú podría entenderme. Que ridiculez, pensar que alguien tan "vana" como yo, podía llegar a ser tu amiga, Por Favor. 

Y aunque para ti todo este perfecto, aunque creas que soy historia pasada, aunque hayas olvidado que en algún momento fuiste falsificadora de un montón de promesas que hoy están en lo más profundo del tacho de dolores de un corazón herido, quiero recordarte que para mí Todo Fue Real. Independientemente de tus nuevas teorías de mi personalidad o quien soy yo... para mí tú sigues siendo alguien importante, y lo sé ¡Es una completa tontería! o sea puff no viene al caso que te aprecie tanto... No te lo mereces.
Odio el sólo hecho de pensar que estoy escribiendo para ti, eres una versión femenina de lo que es él y aunque te niegues a aceptarlo Se Parecen Tanto, aún cuando le hayas incluido un nuevo adjetivo a ese sutantivo. Y... aunque resulte difícil de creer, con todas las barbaridades que te digo, yo te sigo amando. Para mí aún sigue en pie lo de "Amigas Por Siempre" porque para mí las palabras no son lanzadas al viento, porque yo sé lo que duele que te mientan, porque yo sé lo que duele que te hagan falsas ilusiones, porque yo sé lo que duele que te rompan una promesa, por eso hago todo lo posible para no faltar a mi palabra.

Pero claro, el que este libre de culpa que tire la primera piedra. No estoy libre de culpa, he mentido, he tirado a bajo ilusiones, he roto promesas...pero siempre he tenido la decencia de saber disculparme & reconocer mi error, porque sí, el egoismo no ha llegado a taparme tanto los ojos como para no dejarme ver el llanto ahogado de las personas a las que he dañado.
Quizá el día de hoy te encuentres complacida con las decisiones que has tomado, quizá no llegues a admitir nunca que erraste y quieres volverte, pero en lo profundo de nosotras, ambas sabemos que llegará un día en que me necesitarás, llegará un día en que me extrañarás, llegará un día en que te des cuenta de que en realidad, No Era Tan Mala como decías que era... pero tal vez será demasiado tarde... Porque aunque ese lazo vuelva a anudarse, nunca volverá a ser igual al lazo anterior...Lo digo por experiencia propia.
Ahora, volviendo al plano "real" ya que tú estás por tu lado & yo por el mío, quisiera desearte lo mejor en tu vida, espero que crezcas lo suficiente como para aprender de las cosas malas que haces...porque aunque eres una chica muy inteligente, hay cosas que más allá de inteligencia necesitan de pureza, necesitan entrega, necesitan amor. Y supongo que tú deseas que yo deje de lado mi cinismo y me convierta en una persona de una sola cara, pues No, lo siento, esa no soy yo y no es que sea una mentirosa en acción, sino que simplemente mi personalidad no me lo permite, mis impulsos no son controlados, mis palabras no siempre son medidas, Yo soy demasiado Dramática-Extremista como para limitarme tanto para un solo lado. Lástima que nunca me hayas llegado a conocer de verdad como para poder entender mis acciones.
Me despido con un fuerte abrazo a la distancia & que Dios te bendiga. Adiós.

No comments:

Post a Comment

Sentimientos